Venezuela recibió premio Campana de la Libertad por su participación en Fexpo Sucre 2022

0

La embajada venezolana fue reconocida como el Mejor Stand Internacional de la feria boliviana. Foto MPPRE.

VEA / Yonaski Moreno

La embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante el Estado Plurinacional de Bolivia fue reconocida con el premio Campana de la Libertad como Mejor Stand Internacional, durante la Fexpo Sucre Internacional 2022, celebrada en el departamento de Chuquisaca, entre el 6 y 15 de mayo.

La premiación se realizó en el Campo Ferial de Sucre y estuvo a cargo de la vicepresidenta de la Asociación Boliviana de Agencias de Viaje, Pilar Carvajal, quien entregó la distinción en nombre de la Asociación de Empresarios Privados de Chuquisaca.

“Durante esta feria hemos podido compartir con los habitantes de Sucre, sus empresarios, emprendedores e instituciones, las bondades de Venezuela, un país abierto al futuro con el liderazgo claro de la Revolución Bolivariana y del presidente Nicolás Maduro Moros”, expresó el embajador venezolano César Trómpiz, citado en nota del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores en su página web.

En el stand de Venezuela participaron cuatro (4) empresas que se encuentran constituidas en el Estado Plurinacional de Bolivia: Prodem, Conviasa, Pdvsa Bolivia y la empresa privada Boliviaven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!