Venezuela saldrá a la cancha a ratificar su calidad en Copa Mundial Futsala

0

El seleccionado enfrentará a Costa Rica en busca de su segunda victoria y el pase a la siguiente ronda del certamen.

VEA / Irving Guanipa Ojeda
Con el propósito de conquistar un segundo triunfo que le permita ascender a la siguiente fase de la Copa Mundial de Fútbol Sala, Lituania 2021, saldrá a la cancha este miércoles 15 de septiembre la selección nacional de futsal, la Vinotinto futsal, para enfrentarse al combinado de Costa Rica, en partido programado para las 11:00 de la mañana (hora venezolana).
El combinado venezolano alcanzó el pasado domingo un memorable estreno en la Copa Mundial de Fútbol Sala al derrotar de manera convincente al seleccionado de Lituania, anfitrión de la magna justa, con marcador de 2 goles por 1 con producciones logradas por Carlos Lanz y Jesús Vidal.
Las acciones de esta segunda presentación de la selección nacional, dirigida por Freddy Miguel González, se realizarán en el Polideportivo Salgiris Arena, de la ciudad lituana de Kaunas, donde los vinotinto saldrán a darlo todo y ratificar lo dicho por el seleccionador criollo luego del resonante triunfo de la jornada dominical contra el país anfitrión.
“Contento por el debut. Fue el debut por el que habíamos trabajado arduamente y comenzar con el pie derecho, para mí, en lo personal, y para el grupo en general, es muy satisfactorio. Después de tanto sacrificio, trabajo, obtener este primer triunfo nos llena de mucha esperanza”, además de señalar que “seguiremos tomando las cosas con humildad para afrontar los partidos que nos quedan en esta ronda y lograr nuestro primer objetivo que es pasar a la siguiente fase”.
La selección nacional luce menos comprometida para enfrentar a Costa Rica que en su estreno contra Lituania ya que la escuadra costarricense fue goleada 6-1 por el otro integrante del Grupo «A», Kazajistán, que con esa victoria se puso a liderar la división con marca de 1 ganado, sin derrotas, pero con +5 goles, mientras que Venezuela es un inmediato escolta con 1-0, pero con +1, ya que su triunfo sobre Lituania fue 2-1 y la diferencia de goles es la que favorece a los kazajos, que enfrentarán en el duelo estelar al combinado sede de esta IX Edición de la Copa Mundial de Fútbol Sala, Lituania 2021, a partir de las 5:00 de la tarde (hora de Venezuela).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!