¡Venezuela se respeta! Averigüe qué le dijo el presidente Nicolás Maduro a la UE

1

Enfatizó el jefe de Estado, que «no podemos aceptar que nadie venga a ofender, agredir y sancionar a Venezuela».

Foto Referencial

VEA/ Carlos Batatin

Durante una jornada de trabajo con el sector agrícola, desde las instalaciones  de la Planta de Semillas Hibridas de Venezuela, ubicada en la población de Cagua, en el estado Aragua, el presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que  en nuestro país,   “queremos tener las mejores relaciones con toda Europa, pero no podemos aceptar que nadie venga a ofender, agredir y sancionar a Venezuela.

Así lo expresó el jefe de Estado, tras manifestar su respaldó  a la decisión  tomadas por los diputados a la Asamblea Nacional quienes  declararon por unanimidad  persona  no grata a la embajadora de la UE en el país, Isabel Brilhante Pedroza,  luego de que este organismo impusiera sanciones recientemente a 19 funcionarios venezolanos.

En su intervención, el representante del Ejecutivo Nacional lamentó que  se haya tomado esa decisión  contra la representante del organismo europeo, “pero es la respuesta a la injerencia y prepotencia del parlamento europeo en su agresión contra el Estado venezolano y sus  instituciones.

En su opinión, “la Unión Europea se cree gobierno en Venezuela y la nueva potencia imperial del mundo con sus ambiciones sobre América Latina en específico sobre Venezuela”, al tiempo que dejó claro que «la UE es bienvenida pero si respeta a Venezuela y a sus instituciones democráticas, a la dignidad de nuestro país”.

Resaltó que, mientras se producían  las nuevas sanciones contra los funcionarios venezolanos,  se venía trabajando para normalizar las relaciones con las naciones de ese continente, a través de la intermediación  de una  delegación.

1 pensamiento sobre “¡Venezuela se respeta! Averigüe qué le dijo el presidente Nicolás Maduro a la UE

  1. EXCELENTE RESPUESTA A LA UE, HASTA CUANDO VAN A ESTAR METIENDO SUS NARICES EN NUESTRA AMADA VENEZUELA, QUIENES SE CREEN ELLOS?? SON UNOS FALTA DE RESPETO Y SE MERECIAN ESTA RESPUESTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!