Venezuela y ONU revisan agenda conjunta de trabajo

0

Las conversaciones entre Venezuela y el representante de las Naciones Unidas se han desarrollado con frecuencia desde su llegada al país en agosto pasado. Foto @delcyrodriguezv

VEA / Yonaski Moreno

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano de afianzar la agenda conjunta de trabajo con la Organización de Naciones Unidas y sus agencias.

La voluntad venezolana fue manifestada por la ejecutiva durante una reunión sostenida este viernes 21 de enero, con el coordinador Residente del Sistema de Naciones Unidas en Venezuela, Gianluca Rampolla.

En el encuentro, Rodríguez resaltó el impacto negativo del bloqueo económico, comercial y financiero en el desarrollo de los pueblos, informó a través de la cuenta Twitter @delcyrodriguezv.

Rampolla también fue recibido por el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, quien por la misma red social informó que junto al representante de la ONU se hizo seguimiento a la agenda conjunta de trabajo.

Asimismo, el canciller venezolano reiteró el compromiso del gobierno liderado por Nicolás Maduro “con el multilateralismo y desarrollo sostenible de nuestro pueblo”.

Este es el segundo encuentro entre Plasencia y Rampolla esta semana. El martes 18 de enero, ambos representantes revisaron temas referentes a la cooperación entre el Gobierno Bolivariano y las Agencias de la ONU.

Las conversaciones entre Venezuela y el representante de las Naciones Unidas se han desarrollado con frecuencia desde la llegada de Rampolla al país, en agosto pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *