Víctor Oramas logró premio Manager del Año en Liga Mayor de Beisbol Profesional

0

El estratega aragueño hizo méritos suficientes para llevarse el galardón, el quinto que obtiene el conjunto carabobeño en la justa.

VEA / Irving Guanipa Ojeda
Víctor Oramas, estratega del equipo campeón de la ronda eliminatoria, Marineros de Carabobo fue designado como Manager del Año de la Liga Mayor de Béisbol Profesional  (LMBP), en esta primera edición del torneo liguero que actualmente atraviesa por la ronda de semifinales.
Con esta designación de Oramas como Manager del Año, el conjunto Marineros se convirtió en el máximo galardón de los premios que reparte la LMBP, toda vez que ya había logrado apoderarse de los codiciados galardones de Cerrador del Año, por intermedio del relevista José Torres, Productor del Año, por parte de Juan Infante, Gerencia del Año, Luis Blasdini y Engylberth Peña, y la Jugador Juvenil del Año, en la persona del promisor lanzador Wikelman Ramírez.
Víctor Oramas, nacido en Cagua, estado Aragua en 1975, cumplió una gran labor durante la ronda eliminatoria del torneo liguero, superando algunos inconvenientes iniciales, pero logró enderezar sus piezas sobre el terreno de juego para que Marineros alcanzara el mejor récord de la liga con un registro de 19 partidos ganados y 11 perdidos. La ronda semifinal la mantiene igualada en estos momentos, con Samanes de Aragua

«Bastante contento, gracias a la liga y a todos los que votaron por mí. A a todo el equipo y el staff que me acompaña y a la Gerencia que también me dio la oportunidad, gracias a ellos tuve este galardón. Uno queda en la historia de la liga y estoy bastante contento por eso».

Marineros de Carabobo se impuso en cuatro de las cinco series particulares que realizó su equipo contra los rivales del torneo, al final del certamen, cuando ya todo hacía suponer que los equipos Senadores de Caracas y Guerreros de Caracas, finalizarían con el sitial de honor, o en los dos primeros lugares, Oramas y sus muchachos vinieron de atrás para llevarse l primer lugar en la tabla de clasificación, gracias a una impresionante reacción de buen pitcheo, ofensiva y defensiva.
El estratega araragüeño logró 12 sufragios para el primer lugar, 6 para el segundo y tres para el tercero, totalizando 81 puntos. Víctor Gárate manager de los Senadores quedó segundo (59 puntos) y Guillermo Rodríguez (Guerreros) obtuvo 56 de puntuación para finalizar en el tercer lugar de los más votados.

«La clave de nosotros fue la unión, engranar el equipo uno a uno en el line up desde el primero hasta el noveno y conformar un team work ganador la cual nos dio el éxito. Que cada quien esté pendiente de su trabajo, el pitcheo y la defensa se unió para poder tener un buen cierre de temporada». argumentó Oramas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *