Juan Manuel Cagigal

[email protected]

La semana pasada, en Cagigal 807, dijimos que la agresión estadounidense junto con lo malvado y cruel y todos los daños que causa a los venezolanos, también trae consecuencias positivas; algunas de las cuales señalamos allí.

Con relación a eso, el amigo José Gregorio Piña nos advierte que para que esas consecuencias positivas puedan aprovecharse y desarrollarse, debe continuar la Revolución Bolivariana y por supuesto el Gobierno bolivariano gobernando.

De otra manera esas consecuencias no tienen vida. Por lo tanto, señala Piña, es muy necesario, vital, ganar las elecciones que debamos enfrentar.

Y es cierto, solamente ganando las elecciones, supongamos un referendo en 2022 que casi con seguridad la oposición buscará, solamente ganando ese referendo y luego en 2024 la elección presidencial, podremos continuar desarrollando el modelo independiente para Venezuela que se ha propuesto la Revolución Bolivariana.

Por supuesto estamos trabajando para que el nuevo modelo sea exitoso. Pero si ocurriera que perdemos y vuelve la oposición a gobernar desmontarían todo lo que hemos logrado. Como hicieron en Nicaragua cuando en 1990 ganó Violeta Chamorro promovida por Estados Unidos; como hicieron en Chile después del derrocamiento de Salvador Allende y la instauración de la dictadura de la burguesía con Pinochet; y como hicieron en 2020 en Bolivia donde destruyeron en 1 año lo que costó hacer durante 14 años.

De manera que hagamos el trabajo necesario para lograr el triunfo en cuanta elección debamos participar, incluidas las próximas de gobernadores, cumplamos las tareas que correspondan para que los venezolanos decidan, en cualquier elección, continuar adelante con el modelo de independencia, a pesar de la agresión estadounidense, a pesar de las dificultades.

De modo que todos a cumplir bien las tareas que correspondan para este objetivo. ¡Todos los bolivarianos estamos comprometidos con ese objetivo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *