Zamora se impuso por la mínima anotación al Monagas en su sede de Barinas

El partido lo definió Manuel Arteaga en el cobro de un penalti

Irving Guanipa Ojeda

El Zamora FC conquistó su primera victoria en el Torneo de Normalización de la Liga de Fútbol de Venezuela, de la Primera División, al imponerse por la mínima anotación al Monagas SC, en partido escenificado en el estadio La Carolina de la ciudad de Barinas.

El conjunto bajo la dirección técnica de José Manuel Rey inició las acciones con acelerado ritmo en su ataque y alcanzó su objetivo de colocarse adelante en la pizarra, después de varios intentos, cuando transcurría el minuto 21 al son de una infracción cometida dentro del área que el árbitro principal, Andrés Pernía, determinó que era un penalti sobre el jugador Richard Romero, que fue cobrado en gran forma por Manuel Arteaga con un potente disparo con pierna derecha que fue imposible determinar para el guardameta oriental.

Zamora se impuso por la mínima anotación al Monagas en su sede de Barinas

El Zamora mantuvo el ritmo del partido en todo momento y en varias oportunidades el mismo Manuel Arteaga estuvo a punto de ampliar la ventaja, sin embargo sus intenciones no tuvieron aciertos.

El portero de los dueños de casa, Romero, estuvo muy acertado en su desempeño y protegió muy bien su arco deteniendo fuertes disparos en su contra.

Al final el Zamora se replegó en la defensa y no buscó marcar, dejando que el tiempo transcurriera para alcanzar su objetivo y llevarse el triunfo, como finalmente ocurrió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *