1.343 escuelas y liceos comenzaron clases en Caracas

0

La Escuela Técnica Robinsoniana y Zamorana Nacional Eduardo Meza Istúriz está entre los planteles recuperados. Fotos Alcaldía

VEA / Alcaldía de CCS

Este lunes un total de 1.343 escuelas y liceos comenzaron el año escolar en toda Caracas. Así lo informó la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, en la Escuela Técnica Robinsoniana y Zamorana Nacional Eduardo Meza Istúriz, ubicada en la parroquia Macarao.

“Nosotros acompañamos a las niñas y niños de la Escuela Técnica Robinsoniana y Zamorana Nacional Eduardo Meza Istúriz, en la parroquia Macarao, en este gran día”, dijo rodeada de niños y niñas.

Aseguró que el centro educativo está totalmente recuperado, y 868 estudiantes tendrán derecho a una educación de calidad.

“Los niños y niñas de esta escuela van desde educación inicial hasta bachillerato, porque es una escuela robinsoniana”, explicó.

Manifestó que por, instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro y en un trabajo conjunto con el Ministerio de Educación, estos espacios son posibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!