¡1×10 dando la hora con el agua! Así auxilió a 3.000 familias en Miranda

Atendió la sustitución de ventosa y válvula de 4″ de diámetro para restablecer el servicio en el municipio Independencia. Foto cortesía Prensa GBM

VEA / Prensa GBM

A través del 1×10 del Buen Gobierno y de la Consulta Popular Miranda 2022, el personal de Hidrocapital, con apoyo de la Gobernación de la entidad se logró la sustitución de una ventosa y válvula de 4″ de diámetro para restablecer el servicio de agua potable para más de 3.000 familias en el sector Luis Tovar, municipio Independencia, parroquia Santa Teresa del Tuy.
Hidrocapital informó que el Poder Popular organizado del sector  decidió reportar la avería a través de la aplicación VenApp, implementada por el presidente Nicolás Maduro.
El reporte alertó al equipo del Acueducto Valles del Tuy el cual acudió para dar respuesta inmediata a la petición de la comunidad; la cuadrilla de operaciones y mantenimiento, en articulación con el Poder Popular y la alcaldía del municipio Independencia, comenzó labores correctivas efectuando el corte de las partes afectadas.
En el contexto del Plan Nacional del Sistema Hídrico y las políticas de las 3R.Nets (resistencia, renacimiento y revolución), la fuerza trabajadora del agua de Hidrocapital realizó la reparación de una avería en el sector Los Nuevos Teques, municipio Guaicaipuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!