¡1×10 dando respuestas! Maduro entregó rehabilitada Escuela Técnica Industrial en Los Teques

0

Cuenta con 11 talleres de electricidad, 6 de electrónica, 2 de dibujo técnico; salones de ciencia, robótica. Foto Prensa Presidencial

VEA / Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó totalmente rehabilitada la Escuela Técnica Industrial Roque Pinto, en la ciudad de Los Teques. “Aquí está, Los Teques, una obra más del 1×10 del Buen Gobierno», destacó.

La institución educativa cuenta con una matrícula de 576 estudiantes quienes pueden optar por las menciones de Electricidad y Electrónica y próximamente serán abiertas las menciones en Mecatrónica y Transporte Multimodal.

En la escuela técnica que ha fungido por más de 69 años impartiendo clases fueron realizados trabajos de iluminación, adecuación de baños y de las áreas deportivas; se rehabilitaron salones de clases, el servicio médico, salas audiovisuales, a los laboratorios se les dotó con los instrumentos que requieren los estudiantes para fortalecer el aprendizaje.  

Asimismo cuenta con 11 talleres de electricidad, 6 de electrónica, 2 de dibujo técnico; salones de ciencia, biología, física, química, robótica. Espacios totalmente rehabilitados gracias al 1×10 del Buen Gobierno.

“Un día llegó el reporte de la comunidad, de los consejos comunales, de las maestras, de los estudiantes, del movimiento de padres y familias bolivarianos. Y el uno 1×10 vino, recuperó todo y ahora le entrego yo con gran satisfacción y amor a la comunidad de Los Teques, de paquete, mejor que nuevo, el liceo Escuela Técnica Industrial Roque Pinto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!