250 consultas en un día fueron realizadas en Puerto Cabello a través del 0800Bigote

0

A 5 días de activarse el servicio de atención primaria de salud el Presidente lo calificó como un éxito. Fotocapturas

VEA / Prensa Presidencial

A cinco días de activarse el servicio de atención primaria de salud 0800Bigote en el estado Carabobo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó la iniciativa de exitosa. «Podemos decir que el arranque del 0800Bigote ha sido un éxito total», enfatizó tras un balance ofrecido por el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

El mandatario regional informó que las comunidades del sur de Valencia y Puerto Cabello han sido atendidas con jornadas de cardiología, ginecología, pediatría, urología, medicina general y tomografía.

«Más de 30 tomografías y más de 250 consultas se realizaron hoy, 24 de mayo, en una comunidad de bajos recursos, en la urbanización Santa Cruz de Puerto Cabello», detalló Lacava.

En este contexto, el Jefe de Estado afirmó que Venezuela avanza hacia la recuperación de la economía, acción que permitirá profundizar el despliegue de programas de atención integral. «La recuperación integral de la economía nos dará más para hacer mucho más por nuestro pueblo», aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!