VEA / GMBNBT

Más de 3 mil habitantes del sector Villa Zoila, ubicado en la Cota 905 de la parroquia Santa Rosalía, de Caracas, resultaron atendidos con los trabajos de rehabilitación ejecutados por el gobierno nacional a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor.

En representación del ministro del Poder Popular para Obras Públicas y presidente de la GMBNBT, G/D Raúl Paredes; el ingeniero Juan José Ramírez, viceministro de Planificación de Obras Públicas, detalló parte de las labores emprendidas por las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) y el poder popular organizado que se agrupa en la comuna Villa Zoila.

Un poco más de 400 viviendas fueron refaccionadas junto a la Base de Misiones Socialistas y la cancha deportiva de la comunidad; fue la gestión entregada en el denominado Sábado Tricolor, en el que participaron representantes de los ministerios para la Juventud y Deporte, Energía Eléctrica y Aguas.

Mirtha Bandres, habitante del sector Villa Zoila, es una de las favorecidas con el arreglo de su hogar; expresó con mucha alegría: «Estoy muy agradecida con el presidente Maduro y con Barrio Nuevo Tricolor; mi casa tenía muchas filtraciones y otros detalles por falta de mantenimiento en mucho tiempo. Me siento muy afortunada, porque las reparaciones en una vivienda resultan muy costosas».

En la jornada integral, el pueblo organizado contó con venta de proteínas y verduras, mientras que los niños disfrutaron de pintacaritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!