5 mil funcionarios de seguridad desplegados en Serie del Caribe 2023

0

La fanaticada debe mantener una actitud deportiva, pues el incumplimiento de las normas de convivencia acarreará sanciones penales». Foto @FuerzaDinamica.

VEA / Carlos Batatin

El titular del Ministerio de Relaciones interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, a firmó que todo está listo para que se lleve a cabo la Serie del Caribe 2023 en el territorio venezolano, y para ello, están desplegados más de 5 mil hombres y mujeres para garantizar la seguridad integral.

De acuerdo con lo detallado por el A/J a través de su red social en Twitter @FuerzaDinamica, “tenemos todo listo para recibir la Serie del Caribe 2023, y en cada espacio en que se desarrollará está gran jornada deportiva estará garantizada la seguridad integral, la vida y la paz».

En otro mensaje publicado en su dirección digital invitó al pueblo venezolano a ir juntos por la vida y la paz y a disfrutar de la fiesta del béisbol caribeño, con la cordialidad y el recibimiento característico de la patria de Bolívar.

En ese sentido, recalcó Ceballos Ichaso que quienes vayan a disfrutar de la Serie del Caribe 2023 en los estadios Monumental Simón Bolívar, en Caracas, y Jorge Luis García Carneiro, ubicado en el estado La Guaira, «deben mantener una actitud deportiva, pues el incumplimiento de las normas de convivencia acarreará sanciones penales«.

También anunció que por instrucciones del jefe de Estado, Nicolás Maduro, “se ha ordenado mantener 24/7 la protección de la fanaticada, tanto propios como nacionales; así como los jugadores y el equipo técnico para  el éxito de los 8 juegos a disputar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!