80 connacionales retornaron desde Ecuador con Vuelta a la Patria

Los venezolanos y venezolanas regresaron en un vuelo del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, Conviasa. Foto @RanderPena

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Un total de 80 connacionales retornaron desde Ecuador con el Plan Vuelta a la Patria. La información la dio a conocer este jueves 22 de abril el viceministro para América Latina del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Rander peña.

Los venezolanos y venezolanas regresaron en un vuelo del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, Conviasa, precisó Peña en su cuenta Twitter.

“El Plan Vuelta a la Patria es la expresión amorosa y humanista del Gobierno Bolivariano. ¡Están a salvo hermanos(as)!”, agregó.

Peña recordó que solo en pandemia se han realizado más de 40 vuelos para retornar a venezolanos y venezolanas desde diversos países, así se le escucha decir en un video publicado este jueves 22 de abril por Conviasa en su cuenta Twitter.

El reciente martes 20 de abril regresaron 205 connacionales repatriados provenientes de Perú como parte del Plan Vuelta a la Patria.

error: Este contenido está protegido !!