92 connacionales retornaron de Ecuador en Vuelta a la Patria (Ver video)

0

Llegaron en el vuelo 176 gracias al programa activado en 2018, informó el ministro de Transporte y presidente de Conviasa. Fotos @Rvaraguayan

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

En el vuelo número 176 realizado por el plan Vuelta a la Patria retornaron al país 92 connacionales procedentes de Ecuador. Así lo informó el ministro del Poder Popular para el Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez Araguayán.

De acuerdo a las estadísticas ofrecidas por Velásquez Araguayán, con estos connacionales, ya son 30.979 venezolanos los que han regresado a la patria con el programa creado en agosto de 2018 por el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

En un video difundido en su cuenta Twitter, se aprecia la llegada de venezolanos y venezolanas y cómo se funden en abrazos con sus familiares. El ministro también informó que se han hecho vuelos especiales desde Panamá y México para retornar a los que voluntariamente han decidido regresar al país.

La noche del jueves 27 de octubre, llegaron, gracias al Plan Vuelta a la Patria, 277 venezolanos y venezolanas procedentes de Lima, Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!