¡A 20 años de su debut! Cabrera sacó un boleto y emparejó a Willie Randolph con 1.243

0

Ahora el pelotero aragüeño cumple su última temporada en Grandes Ligas y trata de mejorar sus referencias. Foto Internet

VEA / Juan Cermeño

Este martes 20 de junio se cumplieron 20 años del debut de Miguel Cabrera en el beisbol de Grandes Ligas, que realizó vistiendo el uniforme del entonces Marlins de Florida; se fue de 5-1, un cuadrangular de dos carreras en el undécimo inning contra Rayas de Tampa, anuncio de lo que sería la carrera del pelotero maracayero que ahora está en su vigesimoprimera temporada, tras la cual se retirará de acuerdo a lo señalado por el mismo toletero, por lo que trata de mejorar sus referencias.

En su partido de este martes se fue de 2-0 y recibió un boleto, la base por bolas 1.243 de su campaña en la Gran Carpa, dándole alcance a Willie Randolph (1.243) en el puesto 56 de todos los tiempos entre los peloteros con más pasaportes en el beisbol de Grandes Ligas, así que con el próximo que reciba lo dejará atrás y se quedará solitario en esa casilla.

Además de los boletos, también aumentó en el renglón de partidos jugados, el de este martes, en el que Tigres de Detroit resultó blanqueado 1 carreras a 0 por Reales de Kansas City; fue el 2.739 para el aragüeño, ubicándose a ocho de Derek Jeter (2.747) que aparece instalado en el peldaño 29 entre los beisbolistas con más partidos efectuados.

En el encuentro ante Reales, Cabrera falló con elevado al jardinero izquierdo en el tercer inning, en el quinto salió con otro elevado al jardinero derecho y en el octavo recibió su base por bolas 1.243, dejando su promedio de bateo en .233.

El picheo de Reales estuvo hermético, apenas dos imparables pudo conectar la artillería de Detroit, sencillo de Andy Ibáñez en el cuarto tramo y doblete de Javier Báez en el noveno. El abridor de Kansas, Daniel Lynch, se llevó el triunfo, trabajó 7.0 episodios, apenas toleró un imparable, dio dos boletos y ponchó a dos; le siguió Aroldis Chapman, quien lanzó 1.0 tramo, con tres boletos, un ponche, y cerró Scott Barlow, que logró su octavo salvado lanzando 1.0 capítulo, con un incogible y un ponche. La tuvo difícil Cabrera.

Por Kansas City, el receptor venezolano Salvador Pérez tuvo de 4-1 y el antesalista Maikel García de 4-3, con una carrera anotada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!