¡A bailar sabroso! Un concierto de Oscar D’ León inaugurará la Serie del Caribe

0

El sonero del mundo confesó que la presentación era una sorpresa, pero la emoción que lo embarga lo llevó a «destapar» la noticia. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

El sonero del mundo, Oscar D’ León, será el encargado de poner la nota musical a la Serie del Caribe 2023. Junto a la Orquesta Sinfónica, inaugurará la fiesta deportiva el próximo 2 de febrero, con un concierto.

“Estoy feliz de estar en Venezuela. El ambiente del beisbol me conmueve gratamente, estoy feliz, feliz, feliz, de poder participar este próximo 2 (de febrero) con mi música, con mi canto, con lo que yo más o menos me he ganado la vida y voy a estar ahí disfrutando del beisbol en pleno”, expresó el cantautor en entrevista concedida al programa Beisbol Play de Mundo UR.

En la conversación sostenida este jueves 26 de enero, D’ León confesó que la presentación “iba a ser una sorpresa”, pero ante la emoción que lo embarga, la iba “a destapar”. Relató que estará en escena “con una cantidad de músicos y coristas” con quienes interpretará “todos los himnos en vivo, y después música para bailar”.

Añadió que no puede adelantar más, porque el próximo lunes 30 de enero es cuando se realizará el primer ensayo. El 1° de febrero tendrán un ensayo de cámara, para el día 2 de febrero estar en acción.

Venezuela ya está 100 % lista para recibir la Serie del Caribe 2023, aseguró este jueves 26 de enero el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado. La fiesta del beisbol más importante de la región se celebrará en Caracas y en La Guaira, entre el 2 y el 10 de febrero.

Por primera vez en la historia del torneo, participarán ocho equipos: Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, México, Cuba, Curazao, Panamá y Colombia, que ganó la última edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!