VEA / Yonaski Moreno

El próximo mes de junio, la capital venezolana recibirá al Festival Mundial de la Salsa 2022, desde las instalaciones del Poliedro de Caracas, informó el presidente de la República Nicolás Maduro, tras un encuentro con el cantante salsero Maelo Ruiz.

El cantante fue recibido por el jefe de Estado en el Palacio de Miraflores este lunes 4 de abril. «La música y toda la alegría de la salsa se apoderó del Palacio de Miraflores con la agradable visita de Maelo Ruiz. Es un verdadero placer recibir a uno de los más grandes salseros, quien deleita con sus temas musicales a nuestro pueblo y al mundo. ¡Bienvenido!», escribió el mandatario en su cuenta Twitter @NicolasMaduro.

Ruiz, nacido en octubre de 1966, es considerado uno de los embajadores mundiales de la salsa, por su trayectoria en el género. Inició su carrera musical a la edad de 19 años, pero es en el año 1990 cuando decide dar el paso como solista, con el lanzamiento de su primer álbum de estudio, “Solo”, cuyo repertorio tuvo un cálido recibimiento por parte del público latino e incluye temas como “Vuelve a ser mía otra vez” y “Mi mundo es ella”, reseñó Prensa Presidencial.

En el año 2007 obtuvo una nominación al Grammy Latino con el disco “Puro corazón”.

En los pasados carnavales 2022, el intérprete de salsa romántica participó en conciertos celebrados en  Miranda, Portuguesa y Caracas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!