¡A bajarse de la mula! Esta fue la propuesta de los trabajadores a Maduro

0

En el acto liderado por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, y en medio de los aplausos de los asistentes, Herrera indicó que hay que buscar alternativas factibles basados en la producción.

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Un llamado a la Asamblea Nacional, AN, para que creen leyes que contemplen nuevas formas de pagos digitales, como las criptomonedas, forman parte de las propuestas que realizó la clase obrera en el Congreso Bicentenario de los pueblos.

“Le estamos planteando a la Asamblea Nacional las nuevas leyes que deben nacer en el marco de las nuevas formas de trabajo como: el teletrabajo, el delivery, cosas que están existiendo, pero también las nuevas formas de pago como es la criptomonedas. Todo esto hay que regularizarlo a través de la Asamblea Nacional”, planteó Nelson Herrera, a nombre de los trabajadores y trabajadoras.

En el acto liderado por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, y en medio de los aplausos de los asistentes, Herrera indicó que hay que buscar alternativas factibles basados en la producción y en los tributos para la recuperación del salario, prestaciones sociales y convenciones colectivas.

Señaló que desde que inició el Congreso de los Pueblos el pasado 4 de febrero trabajadores y trabajadoras, integrantes de los Consejos Productivos de los Trabajadores han participado en más de 500 encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!