¡A capítulo! Especulaban con el pescado en Caracas y la Sundde los precisó de esta manera

3

La información la dio a conocer la ministra del Poder Popular para el Comercio Nacional, Eneida Laya.

VEA

Tras distorsiones económicas halladas en los precios del pescado en el Mercado Mayor de Coche, Caracas, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde), tiene previsto reunirse este martes 30 de marzo con mayoristas del mencionado establecimiento.

La información la dio a conocer la ministra del Poder Popular para el Comercio Nacional, Eneida Laya, en su cuenta Twitter, donde precisó que en virtud del aumento del consumo de pescado en esta Semana Santa, este lunes 29 de marzo, junto a la cartera de Pesca y Acuicultura se desplegaron por el Mercado Mayor de Coche “evaluamos los precios justos de esta proteína. ¡Un trabajo conjunto para la protección económica del pueblo!”.

En el segundo mensaje precisó que “Dadas las distorsiones económicas halladas en la supervisión, mañana Martes Santo la @sundde_ve se reunirá con grandes mayoristas de este mercado en una mesa de concertación para establecer el Precio Máximo de Venta al Público”.

3 pensamientos sobre “¡A capítulo! Especulaban con el pescado en Caracas y la Sundde los precisó de esta manera

  1. LAMENTABLEMENTE ACA EN CARONI EDO BOLIVAR LA SUNDDE NO EXISTE EN LE MERCADO EL PESCADO MAS «ECONOMICO» ES LA SARDINA CUESTA 3500BS EL KG LOS DEMAS PESCADOS CUESTAN 6800BS.7900BS, Y DE ALLI SIGUE LA SUMA, LAS AMAS DE CASA VIENDO COMO COMPRAR 1/2 KG DE SARDINAS Y RENDIRLO CON UN POQUITO DE ZANAHORIA,LAS DEMAS ESPECIES NI LAS VEMOS.PORQUE ESTAN MUY LEJOS DEL ALCANCE DE NUESTRO SUELDITO CAMARADAS.Y NO CREAN QUE SON 3.500. LO QUE PASA ES QUE QUISE RESUMIR SON 3.500.000BS OK???

  2. CAMARADA LAYA PONGA A TRABAJAR A ESA CUERDA DE FLOJOS DE LA SUNDDE EN CARONI POR FAVOR, QUE SALGAN DE SUS OFICINOTAS CON FULL AIRE POR FA QUE JUSTIFIQUEN SUS SUELDOS POR FAVOR.

  3. Lo más importante es publicar los precios oficiales actuales, para que todos podamos denunciar las irregularidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!