¡A casa llena! Francisco Pacheco y su Pueblo prendieron la rumba en La Casona Cultural Aquiles Nazoa

0

El reconocido músico destacó que estos espacios representan una oportunidad para los cultores, cultoras y artistas para que muestren su talento. Fotocaptura

¡A casa llena! Francisco Pacheco y su Pueblo prendieron la rumba en la Casona Cultural Aquiles Nazoa

VEA / Iralva Moreno A.

A casa llena se desarrolló este fin de semana, una extraordinaria agenda cultural para dar la bienvenida a la Navidad en las instalaciones de La Casona Cultural Aquiles Nazoa, donde los asistentes se deleitaron del talento y las voces de diversas agrupaciones venezolanas, quienes ofrecieron presentaciones musicales de calidad, al ritmo del parrandón navideño y actividades tradicionales totalmente gratuitas.

En ese sentido, el cantante venezolano Francisco Pacheco, quien se presentó junto a su agrupación, destacó que estos espacios representan una oportunidad para los cultores, cultoras y artistas, para que muestren su talento cultural con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y la Gran Misión Viva Venezuela, Mi Patria Querida.

«Estamos muy contentos y agradecidos de este calor tan hermoso que se siente en La Casona con la presentación de mucha gente que pasamos por este escenario tan hermoso. Agradecemos al Ministerio por esta oportunidad para todos los cultores; ya sentimos la casa cultural como nuestra», señaló mediante un material audiovisual compartido por la cuenta oficial de Instagram @minculturave.

Asimismo, extendió la invitación a participar en toda la programación que se tiene prevista para las próximas semanas, ya que se extenderá durante todo el mes de diciembre.

«La invitación es para todo el pueblo venezolano, que puede acudir a La Casona todos los fines de semana a disfrutar de nuestra música venezolana, de nuestra música de raíz tradicional, esa musica que llevamos por dentro y que sabemos que esta época decembrina de mostrar amor, estaremos siempre presentes con todo el pueblo venezolano», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *