¡A confesión de parte! Aquí el nombre del famoso cantante que quería ser narcotraficante

0

También expresó su satisfacción al considerar que su carrera musical se convirtió en una inspiración para los jóvenes. Imagen Internet.

VEA / Yonaski Moreno

«En los barrios donde nosotros crecimos, la mayoría queríamos ser narcotraficantes», confesó el cantante de reguetón Daddy Yankee, en un audiovisual con el que anunció su retiro de la escena musical. Acto seguido, el puertorriqueño expresó su satisfacción al considerar que su carrera musical se convirtió en una inspiración para los más jóvenes y que, hoy por hoy, cuando visita esos mismos barrios y caseríos, se encuentra con la grata sorpresa de que «la mayoría quieren ser cantantes. Eso para mí vale mucho».

Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real del artista, sorprendió a sus seguidores con el anuncio del final de su carrera como cantante, noticia convertida en un trago agridulce para quienes disfrutan de su interpretación, pues vino acompañada de otros dos anuncios, su nuevo y último álbum Legendaddy, y su gira de despedida, La última vuelta.

Además de su trayectoria musical, Daddy Yankee participó en la película «Talento de barrio», en la que interpretó a Edgar Dinero, quien se ve obligado a elegir entre el estrellato musical y la vida de crimen que lleva. «La película no es mi autobiográfia, pero no deja de ser una historia real con la que los jóvenes se identifican. Estos son sucesos reales; por ejemplo, ahora mismo, mientras tú y yo estamos hablando,  a un joven  quizá lo están  atravesando dentro del barrio», expresó el artista sobre el largometraje, de acuerdo a reseña del medio dominicano Hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!