A dos años de su siembra: Darío Vivas sigue presente en cada batalla

Usuarios de la plataforma Twitter lo recordaron y destacaron «se caracterizó por ser un gran movilizador, cuyo amor y pasión quedó sembrado en el corazón del pueblo». Fotocomposición Diario VEA.

VEA / Carlos Batatin

Al cumplirse dos años de la desaparición física de Darío Vivas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, detalló a través de su cuenta en Twitter @NicolásMaduro que «fue un gran líder de nuestro proyecto bolivariano que dejó una huella imborrable en la movilización constante y la presencia permanente de las fuerzas populares en las calles. Su legado siempre será recordado».

Por su parte, la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez, expresó en su dirección digital @delcyrodriguezv, «nuestro hermano Darío Vivas es ejemplo de compromiso y lucha en defensa de la Patria revolucionaria y antiimperialista. Bolivariano a cabalidad que con su amor y pasión quedó sembrado en el corazón del pueblo. ¡Hasta la victoria siempre, camarada! Por ti, seguimos venciendo».

Tras retuitear el mensaje publicado por el jefe de Estado Nicolás Maduro, el titular del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Jorge Arreaza, reflexionó sobre la ausencia de Vivas,  asegurando ¡Cuánta falta haces, Darío!

Decenas de usuarios de la plataforma Twitter se sumaron a recordar su trayectoria y lucha por los más vulnerables, entre ellos, Gustavo J. Cabello C,  quien expresó «Darío Vivas sigue presente en cada batalla que damos por la Patria, en cada movilización, su legado no se perderá jamás. ¡Hasta la victoria siempre, camarada!».

La titular del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez Viña, lo recordó a través de su cuenta @MagaGutierrezV, «nuestro Movilizador Eterno, el compa Darío Vivas a dos años de su paso a la eternidad. Su digno ejemplo de revolucionario irreductible nos enseñó que el camino de la justicia social está siempre en los barrios junto con el pueblo».

error: Este contenido está protegido !!