¡A gozar un puyero! La Guaira ya tiene programación para Carnavales

El tradicional concurso de las carrozas, y la elección de las reinas mini, juvenil y adulta mayor serán parte de la fiesta carnestolenda en el litoral. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

Desde el 15 de febrero el estado La Guaira vestirá los alegres colores de las fiestas carnestolendas, con el despliegue de los Carnavales Turísticos 2023, anunció el gobernador de la entidad, José Alejandro Terán, a través de su cuenta en Instagram.

La agenda iniciará con la elección de la minirreina y adulta mayor del Carnaval en todas las parroquias. Continuarán los concursos de las carrozas y la gala cultural en el polideportivo José María Vargas, detalló a través de un audiovisual.

También se celebrarán los acostumbrados festivales deportivos, culturales y recreativos de playas, balnearios y ríos, los días 18, 19 y 20 de febrero. En esas fechas también habrá música en vivo, con grandes conciertos en la cinta costera de La Guaira, y en el Paseo La Marina.

Las fiestas también serán llevadas a las plazas, veredas y urbanismos, con piñatas, juegos, regalos y muchos premios, aseguró Terán.

En la agenda también figuran el desfile escolar, para el 16 de febrero, y la elección de la reina juvenil del Carnaval, el día 17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!