¡A lo grande! Concierto Retumba Caracas despidió con ritmos latinos el Carnaval 2022

Este martes 1º de marzo se volvió a relizar un desfile de carrozas y disfraces para todos los caraqueños y turistas. Foto Twitter

VEA / Nancy Mastronardi

A lo grande cerró el Carnaval Bioseguro, Suguro y Feliz 2022 con el Concierto Retumba Caracas en el Paseo Los Próceres, en la capital del país, donde los asistentes bailaron y cantaron al ritmo de la música latina.

Este martes 1º de marzo la fiesta musical fue protagonizada por los cantantes y agrupaciones Mabel Yaeh, Thomas, Frainer, Omar Acedo, Omar Enrique, Arán One, XuXo, Afro Criollo, Noreh, Sixto Rein, Felipe Pelaez y Maelo Ruiz.

Estos conciertos se realizaron durante todo el Carnaval en diferentes puntos de la ciudad. El primero fue en la parroquia 23 de Enero, luego en Caricuao, Plaza Venezuela y Los Próceres. Todos estuvieron repletos de gente, tanto que no cabía un alma.

https://twitter.com/Nahumpsuv/status/1498144204454776832?s=20&t=aeunBaEKI2jrPr70vthYAQ

En mañana de este martes 1º de febrero se realizó un desfile de carrozas y disfraces también en Los Próceres, así como atracciones infantiles como pintacaritas, globomagia, entre otras actividades organizadas por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital.

«Súper Bigote y sus súper amigos también estuvieron presentes en este hermoso y colorido desfile en Los Próceres», destacó la alcaldesa Carmen Meléndez en Twitter.

error: Este contenido está protegido !!