¡A lo que ha llegado el Inces! Juzgue usted mismo

Los estudiantes reciben la certificación luego de haber pasado por un riguroso proceso de formación a distancia, el cual es evaluado y dictado por especialistas venezolanos. Foto Prensa Inces

VEA / Carlos Batatin

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) ha certificado a 50 estudiantes de Belice en las áreas corte y costura y agricultura urbana, y recientemente habilitó su Campus Virtual para dictar la formación Word Básico a 30 jóvenes más de ese país.

El maestro especialista en Informática, Ángel Mogollón, adscrito a la Gerencia Regional del Inces Barinas, destacó, «poder dictar formación a ciudadanos de otras latitudes se cristaliza gracias a la buena voluntad de la embajada de Venezuela en Belice».

Detalló «eso también es posible por  los esfuerzos continuos que realiza el Inces por actualizar sus unidades curriculares, virtualizar la formación, procurar el desarrollo de habilidades y adquisición de conocimientos en las áreas productivas de mayor demanda mundial y la cooperación entre los pueblos de la región».

A través de una nota de prensa afirmó que «los estudiantes reciben su certificación luego de haber pasado por un riguroso proceso de formación a distancia, el cual es evaluado y dictado por especialistas venezolanos».