¡A madrugar! Robeilys Peinado buscará la gloria en Tokio este jueves a las 6:30 am

0

Va tras un salto por medalla en la final del salto con pértiga o garrocha, que tendrá lugar en el Estadio Olímpico.

VEA / Irving Guanipa Ojeda

Después de haber cumplido una increíble e inolvidable actuación en su debut a nivel olímpico en Tokio 2020, la triple medallista mundial Robeilys Peinado buscará este jueves, 5 de agosto, realizar otro salto que la eleve a la gloria en la final del salto con pértiga, o de garrocha, que tendrá lugar en el Estadio Olímpico de la capital japonesa.

La caraqueña, que logró su clasificación a la final, en una jornada pasada por la lluvia, después de alcanzar saltos de 4:40 metros y de 4:55 con el que aseguró su pase a la ronda que le podría permitir ubicarse en el podio.

Robeilys Peinado saldrá a la pista del Estadio Olímpico a enfrentar su realidad olímpica, que quiere convertirla en gloria para Venezuela, superando su propio registro de 4:70 metros.

La hora señalada para comenzar su actuación en la justa será a las 6:30 de la mañana y desde ese mismo momento toda Venezuela estará pendiente de lo que pueda concretar la caraqueña que resultó monarca mundial juvenil en Ucrania 2017 y ha obtenido tres preseas en campeonatos mundiales de atletismo.

En esta final olímpica Robeilys representará al área panamericana junto con la cubana Yarisley Silva, la canadiense Anika Newell, y las estadounidenses Katie Nageotte y Morgan Leleux.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!