¡A participar! Cenal convoca al registro de expositores y actividades para la Filven 2021

0

Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 30 de septiembre. Foto Internet.

VEA/ Yonaski Moreno

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Centro Nacional del Libro (Cenal), convoca al registro de expositores y actividades académicas y literarias para su participación en la 17ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2021), que se realizará del 4 al 14 de noviembre, bajo el lema “Leer independiza”, y que tendrá como sede el Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Así, el ente rector de la Plataforma del Libro, invita a editoriales, distribuidoras, librerías, empresas o entidades afines al sector libro, cultural y educativo, agentes literarios nacionales e internacionales, a participar de la fiesta literaria que también tendrá presencia en las plataformas digitales.

El registro de expositores y actividades académicas y literarias a incluirse en la programación de la 17ª Filven, se llevará a cabo hasta el próximo 30 de septiembre, resaltó el Cenal.

En tal sentido, los interesados deberán llenar los respectivos formularios para participar como expositor y para inscribir actividades en la programación de la Filven 2021, disponibles en la página web del ente organizador del evento.

La 17ª Feria Internacional del Libro de Venezuela tendrá como temática central el Bicentenario de la Batalla de Carabobo y rendirá homenaje al reconocido escritor y periodista venezolano José Vicente Rangel y al filósofo e historiador Vladimir Acosta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!