¡A petición del público! Expo «Simón, de Niño a Libertador» será hasta el 31 de agosto

0

La muestra ofrece a los estudiantes una experiencia inmersiva con realidad virtual e Inteligencia Artificial. Foto VTV.

¡A petición del público! Expo Simón, de Niño a Libertador será hasta el 31 de agosto

VEA / Yonaski Moreno

La Expo Simón, de Niño a Libertador, recibirá al público hasta el 31 de agosto en el Centro de Convenciones de La Carlota, con entrada libre. La prórroga de la muestra interactiva fue anunciada por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, este miércoles 23 de julio.

«¡Más tiempo para vivir la historia! Expo Simón, de Niño a Libertador, se extiende hasta el 31 de agosto», anunció a través de su cuenta en la red digital Instagram.

Su mensaje fue compartido junto a un audiovisual en el que precisa que la medida fue adoptada a petición del público.

La expo está compuesta por 19 escenas que muestran los hitos más relevantes del Padre de la Patria. La historia de las batallas y victorias que llevaron a Venezuela a convertirse en una nación libre y soberana, es expuesta a través de experiencias tecnológicas de vanguardia.

La iniciativa, orientada a continuar cultivando la educación y formación de niñas, niños y jóvenes, ofrece a los estudiantes una experiencia inmersiva con realidad virtual e Inteligencia Artificial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *