VEA / Yonaski Moreno

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó a la juventud de la tolda roja a militar en la política revolucionaria, destacando que esta es “distinta a la política normal”.

«La política normal es una política muy farandulera. La política revolucionaria es una política de entrega, de sacrificio, de conciencia, de trabajo, es una política de patria», señaló Cabello durante un encuentro con la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) celebrado en el Parque Alí Primera, en Caracas.

Asimismo exhortó a los jóvenes a aprovechar su proceso de formación para aprender a hacer política revolucionaria, la cual también definió como “la política de (Hugo) Chávez”.

“Ustedes están en ese proceso hermoso de formarse, nosotros cometemos errores (…) pero de los errores hay que aprender, y en política, de los errores, o se aprende, o se paga por ellos. Tienen un alto costo los errores en la política”, aseguró.

Resaltó que «independientemente del lapso en que se pase siendo jóvenes o no, cada día es un día de enseñanza, de aprendizaje, de tomar consciencia, de ir aprendiendo de lo que vemos y de lo que ocurre”, citó Con el mazo dando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *