¡A responder ante la AN! Guaidó y su combo llamados a comparecer ante el Parlamento (+listado completo)

0

También fue aprobada una prórroga para continuar las investigaciones sobre la gestión pasada de la AN

VEA/ Yonaski Moreno

La Comisión Especial para Investigar las Acciones Perpetradas Contra la República por la Directiva y miembros de la Asamblea Nacional en el periodo 2016-2021 solicitó la comparecencia de los golpista Juan Guaidó, Leopoldo López y Julio Borges para que respondan sobre los hechos de corrupción perpetrados con el aval de la  directiva del Parlamento Nacional durante el periodo 2016- 2021.

Así lo expresó el presidente de la comisión parlamentaria, José Brito, quien detalló que también han sido convocados Fabiana Rosales, Lilian Tintori, Diana D’Agostino, Rosaura Valentini,  Humberto Calderón Berti, Henrry Ramos Allup, Manuel Rosales, Freddy Guevara, Javier Troconi, Tomás Guanipa, Carlos Vecchio, Carlos Paparoni, Carlos Prosperi, Alfredo Chirinos, Jorge Millán, Jhon Goicochea.

Además de 37 representantes diplomáticos a quienes catalogó como “embajadores de papelillo” y a los abogados Enrique Sánchez Falcón, Jose Ignacio Hernández.

Destacó que estos “son los mismos actores que combinan sus acciones cobardes de traición a esta patria solo con el fin de lograr debilitar el corazón financiero de Venezuela sin importar la ciudadanía y el grado de preocupación surgido en cada estrato social”.

En sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, Brito solicitó una prórroga de 45 días para continuar las investigaciones sobre los hechos de corrupción, agresiones al país y daños patrimoniales suscitados durante la pasada gestión legislativa, solicitud que fue aprobada por unanimidad por los diputados y diputadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *