¡A toda máquina! Así quitan rocas gigantescas que cayeron en la autopista Valencia-Puerto Cabello

0

El pasado viernes se produjo un deslizamiento que ocupó los tres canales de circulación. Fotos @rafaellacava10.

VEA / Yonaski Moreno

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó que se encuentran trabajando en la limpieza y despeje de la autopista Valencia-Puerto Cabello, luego que las fuertes lluvias registradas en el país en días recientes provocaron deslizamientos de grandes rocas, interrumpiendo el tránsito.

«Seguimos dándole en la Valencia-Puerto Cabello por los varios derrumbes que hemos tenido. Aquí estamos en el km 186 para restablecer la normalidad a la brevedad posible para los usuarios de nuestra autopista. Aquí nadie se rinde», señaló el gobernador.

En otro mensaje, expresó «No es normal la dimensión de las rocas que han caído en la autopista Valencia-Puerto Cabello producto de los derrumbes en consecuencia de las lluvias que han golpeado muy duro a nuestro estado. Estamos trabajando a todo tren para normalizar esta situación tan compleja».

Asimismo, compartió un video donde se observa el uso de maquinaria pesada para reducir el tamaño de las rocas y remover los escombros.

Aproximadamente a las 11 de la mañana del pasado viernes 10 de septiembre, Lacava informó que se generó un derrumbe ocupando los tres (3) canales de circulación con rocas de tamaño grande, por lo que se activó maquinaria de mayor dimensión para iniciar con los despeje de la vialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!