¡A trabajar! Esta fue la instrucción de Nicolás Maduro para tercera fase del Plan Gran Caracas Patriota, Bella y Segura (+Alcaldes opositores)

0

En esta etapa se recuperarán 45 avenidas, 4 autopistas, 4 parques, 5 plazas, entre otros espacios. Foto @PresidencialVen.

VEA / Yonaski Moreno

El Plan Gran Caracas Patriota, Bella y Segura entró este lunes, 6 de junio, en su tercera fase, en la que abordará arterias viales, principales avenidas y autopistas de la gran ciudad, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante el lanzamiento de la nueva etapa del programa de recuperación y embellecimiento, el Mandatario instruyó convocar e incorporar a los alcaldes de Chacao, Gustavo Duque; Baruta, Darwin González, y de El Hatillo, Elías Sayegh, al proyecto «Hagamos un solo esfuerzo».

«Estoy seguro de que vamos a tener éxito en estos planes para continuar el embellecimiento de la ciudad, la activación de la ciudad, de la gran ciudad, de la Gran Caracas», expresó el Mandatario.

Asimismo, invitó a los ciudadanos a integrarse al plan, orientado a una transformación estructural de los servicios de agua, transporte público, seguridad ciudadana, alimentación, educación, salud, y vivienda.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, detalló que en esta fase serán recuperadas 45 avenidas, cuatro (4) autopistas, dos (2) calles, seis (6) casas sociales, cuatro (4) parques, dos (2) teatros, cinco (5) plazas y 20 bulevares con un esquema de atención de 291 kilómetros.

Meléndez aseguró que serán recuperados todas los ingresos a Caracas por las diferentes vías, y se está coordinando con los artistas para la pinta de murales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *