milagro

A través de 1×10 de Buen Gobierno, sistema emprendido por el jefe de Estado Nicolás Maduro, 308 personas  fueron intervenidas con cirugías de cataratas en el estado Barinas.

Los detalles de la información se publicaron en la red social perteneciente a la Misión Milagro, @misionmilagro, mediante la cual se especifica que durante dos semanas un equipo de especialistas, instrumentistas, anestesiólogos, enfermeras, coordinadores, “se mantuvo trabajando arduamente en el Hospital Dr. Samuel Darío Maldonado, para contribuir de forma significativa con la calidad de vida de los pacientes y sus familias.

En otro mensaje se informa  que más de 300 pacientes serán intervenidos de cataratas y pterigion con la Jornada Quirúrgica Oftalmológica que se realiza durante esta semana en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Los Baraure, en el estado Portuguesa.

Afirman que los integrantes de la mencionado Misión “estamos dando lo mejor, para que cada paciente logre el milagro de recuperar su visión; de la mano del Pdte. @nicolasmaduro nuestras jornadas quirúrgicas siguen cumpliendo con el pueblo”.

“En el estado Portuguesa, gracias a la ministra para la Salud, Magaly Gutiérrez Viña,  y al gobernador Primitivo Cedeño, se garantiza atención de primera, gratuita y humanista, para seguir fortaleciendo nuestro Sistema Público Nacional de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!