¡Aberrante! Envenenó a su pequeña por padecer discapacidad motora

La mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía 43º del Ministerio Público del estado Zulia, informó el director del Cicpc, Douglas Rico. @DouglasRicovzla

VEA

Efectivos del Eje de Investigaciones de Homicidios en el Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Josbely Del Valle Arroyo Morillo (23), quien presuntamente envenenó a su hija de cuatro años con gasoil.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, relató que la pequeña de 4 años ingresó en el Hospital Doctor Adolfo de Empire el pasado 18 de julio y falleció al día siguiente tras ser envenenada con gasoil. A través de su cuenta instagram describió que fueron los galenos quienes notificaron a los funcionarios policiales el motivo del deceso de la menor, por lo que iniciaron las pesquisas correspondientes.

En la publicación detalló que al entrevistar a la madre de la pequeña manifestó que cuando se encontraba a solas en su vivienda ubicada en el sector El Bosque, parroquia Punta Gorda, municipio Cabimas, le suministro gasoil a la niña, ya que no aceptaba la discapacidad motora que padecía su hija. “Luego solicitó la ayuda de familiares y vecinos, alegando que la menor consumió el líquido por accidente para así evadir su responsabilidad penal”.

Fue puesta a la orden de la Fiscalía 43º del Ministerio Público del estado Zulia, informó Douglas Rico.