¡Abiertas inscripciones! Fundación Celarg ofrece talleres de promoción cultural

En el sitio web celarg.org.ve se encuentran los enlaces para que las personas interesadas en participar tengan mayores facilidades de acceder a sus talleres.

VEA

La Casa de Rómulo Gallegos brinda a la población una nutrida oferta cultural con la promoción de cinco talleres gratuitos que comenzarán el próximo viernes 21 de mayo de 2021.

Las personas interesadas podrán postularse a través de vínculo disponible en la web institucional de Fundación Celarg: www.celarg.org.ve/wordpress/talleres2021, reseña boletín informativo.

En el sitio web celarg.org.ve se encuentran los enlaces para que las personas interesadas en participar tengan mayores facilidades de acceder a sus talleres.

Es así como podrán inscribirse hasta una semana después de iniciado el taller. Habrá cupo limitado de 20 participantes por taller.En las actividades presenciales se atenderán a todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento corporal.


Algunos de estos tallere son los siguientes:


Clases de Capoeira, a cargo de la facilitadora Fabio “La India” Gámez, el cual se realizará los sábados y domingos de modo presencial, en horario de 10:00 a.m. a 12:00 m., en el Hall principal de la Casa de Rómulo Gallegos.

Taller de creación literaria y dramaturgia facilitado por el profesor José Gregorio Cabello Patiño. Este taller se realizará mediante la herramienta de chat telefónico whatsapp, y con el aprovechamiento de herramientas tecnológicas de educación a distancia, vía Moodle: nubedesaberes.tk

Taller de fotografía digital integral con el facilitador Gerónimo Tepedino. Comprenderá ejercicios y exposición colectiva final con trabajos realizados.

Producción escénica con el profesor Stalin Rodríguez. Orientado a la gestión y realización de eventos y espectáculos. Comprenderá actividades presenciales. 

Realización audiovisual en línea, con el cineasta Wilmer Pérez Figuera. Abordará elaboración de guion, lenguaje audiovisual, storyboard, y las distintas etapas de la producción. El taller durará diez semanas. Habrá presentación de trabajos finales en pantalla grande.