¡Acción! Comenzó rodaje de miniserie “Carabobo, caminos de libertad”

0

También se lleva adelante el Proyecto arqueológico Campo de Carabobo para buscar material arqueológico de interés de la batalla. Foto cortesía @VillegasPoljak

VEA/ Iralva Moreno A

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, anunció que comenzó el rodaje de la miniserie “Carabobo, caminos de libertad”, dirigida por el cineasta venezolano Luis Alberto Lamata, en el marco de la programación pautada para la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

«Hoy inició rodaje de miniserie “Carabobo, caminos de libertad” en el marco del Bicentenario de Batalla de Carabobo. Al equipo de artistas y técnicos que lideran Luis A. Lamata y Anthony Gómez nuestro reconocimiento y apoyo para avanzar con todas precauciones frente al #Covid19», escribió este lunes el titular del despacho.

En otro mensaje informó que el equipo del Instituto del Patrimonio Cultural (IPC) dio inicio a las excavaciones en Campo de Carabobo en busca de materiales de interés arqueológico de la batalla de Carabobo librada en esas tierras hace 200 años.

«Arqueólogas venezolanas con apoyo de FANB y Poder Popular cumplen tarea con precauciones sanitarias», dijo Villegas al tiempo que compartió unas imágenes de la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!