VEA/ Iralva Moreno A

Integrantes de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y de la Juventud del Psuv sostienen un encuentro estratégico este 1° de junio para evaluar la escogencia del método de selección de los candidatos y candidatas de la tolda roja, rumbo a las megalecciones del próximo 21 de noviembre.

El encuentro lo lidera el presidente del partido socialista, Nicolás Maduro junto al primer vicepresidente, Diosdado Cabello, quienes junto al buró político del país disertan sobre el sistema a implementar con la participación democrática de la militancia chavista.

Hace nueve días se reunieron los miembros de las diversas comisiones del partido socialista, donde Maduro orientó a establecer el método de consulta y selección de los abanderados y abanderadas del Psuv. Durante estos días el equipo de la Comisión Electoral designada ha estado desplegada para justamente consultar cuál es el método más apropiado a implementar.

Se estima que una vez concluido el encuentro se impartan unos lineamientos para toda la militancia que integra esta importante organización política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!