¡Activados! Jefes de calle y UBCh acompañarán regreso a clases

0

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, exhortó a trabajar para garantizar que «el día del inicio de clases sea un día de fiesta». Foto @PartidoPSUV.

VEA / Yonaski Moreno

Jefes y jefas de calle, de comunidad y equipos de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y la militancia en general deberán brindar apoyo a las autoridades educativas del país con el objetivo de garantizar la paz y la tranquilidad durante el inicio del año escolar 2022-2023 pautado para el próximo lunes 3 de octubre.

“Hay un gran operativo en los colegios a través de las Bricomiles, y nosotros desde el partido, tienen que estar ahí presentes jefes de calle, jefes de comunidades, equipos de UBCh en los colegios, ayudando, colaborando”, señaló el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en rueda de prensa celebrada el lunes 26 de septiembre.

Llamó a “cuidar los detalles” para garantizar que “el día del inicio de clases sea un día de fiesta”.

La ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, anunció que las actividades académicas correspondientes al año escolar 2022-2023 se iniciarán el lunes 3 de octubre. Está previsto que el primer lapso finalice el 16 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!