¡Toma nota! Así será la flexibilización parcial en Miranda

0

Pidió máxima conciencia en la población, por lo que, exhortó que en caso de presentar algún síntoma acudir al CDI más cercano.

Foto Referencial

VEA/ Iralva Moreno A

Motivado a la alta agresividad y contagio de la variante brasilera de la Covid-19, el Gobierno de Miranda, anunció la implementación de un cerco sanitario del 15 al 21 de marzo en toda la región para cortar las cadenas de transmisión, informó el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez.

«La variante brasileña del Covid-19 es altamente agresiva y virulenta, debemos maximizar esfuerzos para cortar las cadenas de contagio y cuidar la vida de todas las familias. Esta semana, del 15 al 21 de marzo, activaremos en conjunto con el Gobierno Nacional un cerco sanitario en nuestro estado Miranda», escribió en sus redes sociales.

Las medidas implican mayor control vehicular entre municipios y restricción del transporte público. En tanto que el sistema Metro de Los Teques y el Ferrocarril de los Valles del Tuy funcionarán solo para personas debidamente autorizada y solo podrán estar abiertos los comercios de sectores priorizados.

«Nuestros equipos de salud se mantienen desplegados en las comunidades, realizando despistaje, además seguimos dotando los centros de salud para brindar la mejor atención a los pacientes», dijo.

Pidió máxima conciencia en la población, por lo que, exhortó que en caso de presentar algún síntoma acudir al CDI más cercano. «No duden en buscar ayuda temprana, esa puede ser la diferencia entre perder o ganar la batalla», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *