¡Meta el ojo! Mire lo que ocurrió con la seguridad en terminal La Bandera

0

La información la dio a conocer este 23 de julio la vicepresidenta sectorial de Seguridad Ciudadana, almiranta en jefe Carmen Meléndez. Foto @Gestionperfecta

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Este viernes fue activado un Cuadrante de Paz Vial en el terminal La Bandera, Caracas, con proyección hacia el distribuidor Nueva Granada para garantizar la seguridad en esa importante zona capitalina. La información la dio a conocer este 23 de julio la vicepresidenta sectorial de Seguridad Ciudadana, almiranta en jefe Carmen Meléndez.

En el operativo de seguridad participan la Policía Nacional Bolivariana, Policía Municipal de Libertador, y el Comando de Zona N° 43 de la Guardia Nacional Bolivariana.

“Nuestros funcionarios y nuestras funcionarias de Seguridad Ciudadana estarán a disposición del pueblo los siete días de la semana, durante las 24 horas del día, en una tarea a la que también se sumará el Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana”, escribió, la también ministra del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en su cuenta Twitter.

En otro mensaje detalló que con la activación de este nuevo Cuadrante de Paz ya suman 123 en Caracas, para un total de 2 mil 398 en todo el territorio nacional. Nuestro pueblo puede sentirse seguro en el terminal La Bandera, importante punto de entrada y salida de la ciudad”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!