Activan Frente de Acción Integral para Protección y Rescate del Sur del Lago de Maracaibo

La instancia permitirá supervisar los avances en los cinco frentes activados por el Gobierno nacional para atender a poblaciones afectadas por las lluvias. Foto @FuerzaDinamica.

VEA / Carlos Batatin

Tras realizar una asamblea popular con los residentes de los municipios Semprún y Catatumbo, estado Zulia, el titular del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, instaló el Frente de Acción Integral para la Protección y Rescate del Sur del Lago de Maracaibo.

De acuerdo con información publicada en la red social @FuerzaDinamica, la instalación de la citada instancia permitirá supervisar los avances en los cinco frentes activados por el Gobierno nacional para atender a las poblaciones en la entidad.

Resaltó que entre las acciones que serán emprendidas figuran: Encauzamiento de los ríos Chama, Zulia, Tucaní, Caño Caimán. La rehabilitación de puentes, y atención social integral para las familias afectadas por las fuertes precipitaciones.

En un tercer mensaje, en la red social, detalló «además en asamblea popular escuché a las comunidades de los municipios Semprún y Catatumbo, en el kilómetro 43 al Sur del Lago, para dar atención a sus necesidades y avanzar en las acciones ordenadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro».

error: Este contenido está protegido !!