Activan la Ruta Caza Hueco en avenidas caraqueñas

0

Se han realizado correcciones viales y colocadas 35 toneladas de asfalto en las parroquias Sucre, San José y Santa Rosalía. Foto @Nahumjfernandez.

VEA / Carlos Batatin

Las avenidas Sucre, Fuerzas Armadas, Nueva Granada y otras arterias viales de la ciudad de Caracas, fueron incorporadas en la activación de la Ruta Caza Hueco, según informó el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Nahúm Fernández.

A través de la cuenta en Twitter del Escuadrón Caza Hueco @E_CazaHueco, detallan que  el marco del 1×10 del Buen Gobierno, equipos de ese despacho realizan relleno y compactación en un hueco de 40 m³ de profundidad, el cual se originó entre la calle Baruta con Venezuela, parroquia El Recreo.

https://twitter.com/Nahumjfernandez/status/1587803180066344962

El anuncio lo formuló este miércoles 2 de noviembre, asegurando además que los trabajadores realizaron correcciones viales y colocaron 35 toneladas de asfalto en las parroquias Sucre, San José y Santa Rosalía, respectivamente.

https://twitter.com/Nahumjfernandez/status/1587620821929000961

Según con la información publicada, se trata de la recuperación de la vialidad en la ciudad capital, a fin de garantizar un mejor tránsito a los ciudadanos caraqueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!