Activan registro de la Gran Misión Mujer Venezuela en el Sistema Patria

0

Exhortan a todas las féminas a unirse a esa gran misión impulsada por el presidente Nicolás Maduro. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

A través del Sistema Patria fue activado el registro de la Gran Misión Mujer Venezuela, mediante el cual se englobarán los diferentes programas sociales impulsados por el Gobierno nacional para favorecer a ese sector de la población.

De acuerdo con la red social en Twitter del Movimiento de Mujeres Manuelita @mujeresmppt,  en ese sentido se exhorta a todas las féminas a unirse a esa gran misión impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 08 de marzo. ¡Vamos! ¡Que no se quede ni una mujer sin registrarse!”.

En el marco de la celebración del “Día Internacional de la Mujer”, el pasado 8 de marzo,  desde las instalaciones del Poliedro de Caracas, el presidente Nicolás Maduro Moros, anunció la creación de la Gran Misión Mujer Venezuela, a fin de  garantizar por parte del Estado, la protección social y elevar la inversión en todos los planes de atención a las féminas.

En esa oportunidad especificó el presidente de la República, que era necesario «poner a la mujer en el centro de la atención y de la seguridad social, y el apoyo máximo del Gobierno Bolivariano (…). Para integrar todo, elevar la inversión en la mujer. Para que la mujer tome las riendas de la sociedad, nosotros en manos de las mujeres tenemos asegurado el futuro, la victoria y la felicidad de la patria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!