Activan tres unidades móviles de llenado de gas doméstico para parroquias caraqueñas

0

Este programa se suma al Plan Especial de Saturación que ha distribuido cerca de 70 mil cilindros. FOTO: Alcaldía de Caracas.

VEA/ Carlos Batatin

A través de PDVSA Gas Comunal, este miércoles 19 de mayo, fueron activadas tres  plantas móviles de llenado con  la capacidad de abastecer unos 2 mil cilindros de diferentes kilogramos en 8 horas de trabajo.

Así lo informó el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Nestor Reverol, precisando  que desde ahora «el gas doméstico llega a la casa de los caraqueños. Estas unidades van a estar en las 22 parroquias de Caracas, tomando como prioridad las parroquias Sucre y La Vega», por tener un mayor número de demanda de cilindros; 127 mil  y 160 mil, respectivamente.

Por su parte, la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, presente en la citada jornada,  indicó que este programa se suma al Plan Especial de Saturación que ha distribuido cerca de 70 mil cilindros en las parroquias La Pastora, Sucre, La Vega, Antímano y El Valle.

Seguidamente, destacó que extenderán este plan a los 119 ejes de Gobierno Popular para seguir satisfaciendo las necesidades del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!