Activaron aplicación móvil Cuadrantes de Paz en Delta Amacuro

0

Dijo la ministra Carmen Meléndez, que se efectuó un patrullaje por la zona, todos actuando coordinadamente, en perfecta unión cívico militar policial

VEA/Carlos Batatin

La titular del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, activó en la región de Delta Amacuro la aplicación móvil Cuadrantes de Paz, así como en los estados Bolívar, Monagas y Sucre, con el propósito de que cualquier persona puede reportar directamente cualquier denuncia o incidente, de manera confidencial.

En tal sentido, explicó a través de su cuenta en tuiter, @gestionperfecta, que “conscientes de la importancia estratégica de la Fachada Atlántica, los responsables de la seguridad debemos trabajar unidos para garantizar la paz”.

Seguidamente, reiteró que “estamos comprometidos con la protección de la población deltana, y en conjunto con sus autoridades, continuaremos trabajando, apoyados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz y con la disposición de nuestras funcionarias y funcionarios, en sus diferentes áreas de desempeño”.

Durante su permanencia en esa entidad regional, estuvo acompañada por el diputado de la Asamblea Nacional, Pedro Carreño,  y el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, Remigio Ceballos.

La ministra Meléndez, calificó como excelente,  la también  jornada de atención social realizada  este sábado 6 de febrero, como parte de la Misión Guardianes de la Patria. “El segundo de la serie de despliegues que estaremos llevando a todo el territorio nacional para atender a nuestros funcionarios y sus familiares”.

«En este despliegue recibimos requerimientos que nos hemos comprometido a cumplir en el menor tiempo posible, apoyados en la Misión Guardianes de la Patria, indicó la ministra Meléndez

Dijo que, además,  “se efectuó un patrullaje por la zona, todos actuando coordinadamente, en perfecta unión cívico militar policial. “Estamos trabajando juntos, alineados, para garantizar la paz en el territorio nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!