Con actividades culturales rendirán honores al Comandante Chávez a 9 años de su siembra

0

Instalaciones de Misión Cultura y el Cuartel de la Montaña serán sede de los actos pautados. Foto Internet

VEA / Yonaski Moreno  

La Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez ha preparado una serie de actividades para conmemorar los 9 años de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana, quien falleció el 5 de marzo de 2013.

En tal sentido, este viernes 4 de marzo se realizará el encuentro Amor y artes para el comandante, en la sede de la fundación Misión Cultura, en el Bulevar Panteón, Caracas. Allí, desde la 1:00 de la tarde, se darán cita cantores, cantoras, poetas y poetisas, entre los que se incluyen Manaure Cantor, Leonor Fuguet, Rafa Gómez, Gardenia Perger, José Garcés, Orlando Suárez, Soraya Padrón y Sueños Repetidos.

Además, el 5 de marzo, desde las 9:00 de la mañana, en el Cuartel de la Montaña, se concentrarán múltiples eventos, incluyendo actividades infantiles que se desarrollarán durante todo el día en el Salón Arañero, destaca un  arte de la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez difundido a través de las redes sociales.

A las 11:00 de la mañana, en el Salón 13 de abril, se realizará la proyección de Relatos Rebeldes; los homenajes culturales tendrán lugar de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la Flor de los Cuatro Elementos, y para las 3:00 de la tarde, está pautado el inicio de una ceremonia en homenaje al Comandante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!