VEA / Prensa Alcaldía de Caracas

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, en rueda de prensa anunció la serie de actividades que se avecinan en los días de Navidad y Año Nuevo en el evento “Caracas Retumba con Paz y Alegría”, que darán inicio desde este viernes 17 hasta el próximo 1ro de enero.

Meléndez indicó que las actividades iniciarán este viernes, en la plaza El Venezolano, con la feria cultural donde emprendedores y comerciantes ofrecerán sus creaciones para estas navidades.

Seguidamente el martes 21 en la Plaza La Pastora, se llevará a cabo la tradicional llegada del Espíritu de la Navidad, con el acostumbrado concierto, para el cual están invitados artistas como José Alejandro Delgado, José Amaranta, Fidel Barbarito, así como agrupaciones de gaitas y villancicos.

El jueves 23 se realizará el recorrido por todas las comunidades caraqueñas, para hacer la entrega de los juguetes “para que ningún niño se quede sin juguete en nuestra bella capital” apuntó la alcaldesa.

Para el 24 asistirán a los diferentes hospitales de niños, para de igual manera llevar regalos y sonrisas a los niños.

“Todos los que conformamos el Gobierno del Distrito Capital, el sábado 25 tendremos diferentes actividades culturales y recreativas en los parques y plazas y así compartir con los niños mientras estos muestran los regalos traídos por el Niño Jesús”, señaló la autoridad caraqueña.

Seguidamente el domingo 26, se desarrollará la jornada “A Rueda Libre”, actividad deportiva que busca promover el uso de la bicicleta y conocer la ciudad sobre ruedas. Para esta se tienen previstas sorpresas y premios.

La Plaza Bolívar, será el escenario para que el 31 se lleve a cabo el tradicional concierto de fin de año, donde los diferentes artistas serán los encargados de amenizar la velada caraqueña, que por motivos de pandemia el año pasado no se realizó y este año bajo estrictas medidas de bioseguridad se estará realizando.

Asimismo, el 1er de enero, se hará la entrega de regalos al primer caraqueño del año 2022.

Carmen Meléndez, indicó que para este 2022 se vienen muchas alegrías para el pueblo de Caracas, con los conciertos ya anunciados por el Jefe de Gobierno, así como también continuar con la rehabilitación de espacios, para que los capitalinos tengan un lugar para compartir, disfrutar y tomarse fotos.

La mandataria finalizó la rueda de prensa reiterando el compromiso de no descansar hasta tener rehabilitada la última escuela de Caracas, para que los niños sientan alegría al regresar a la escuela consiguiéndola bonita. Tras año y medio sin asistir a la escuela. “Seguiremos trabajando engranados bajo un mismo gobierno nacional, regional, municipal y el poder popular”, finalizó.

1 pensamiento sobre “Actividades navideñas anunció alcaldesa Carmen Meléndez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!