AD exhortó a la oposición a participar en las elecciones del 21N

0

De acuerdo con Bernabé Gutiérrez, “ojala ellos participen con sinceridad, no que mañana o pasado se van a inscribir y cerquita de las elecciones salgan renunciando diciendo que no hay condiciones”. FOTO: Internet.

VEA/ Carlos Batatin

Tras defender  la vía electoral como la única solución para dirimir las diferencias en Venezuela,  Bernabé Gutiérrez, secretario nacional de Acción Democrática y diputado de la Asamblea Nacional, exhortó a los partidos de oposición a participar en los venideros comicios regionales y municipales del 21 de noviembre.

Su llamado está  dirigido a los representantes de aquellas  organizaciones políticas que se abstuvieron en los procesos electorales anteriores.  “Ojala ellos participen con sinceridad, no que mañana o pasado se van a inscribir y cerquita de las elecciones salgan renunciando diciendo que no hay condiciones para luego crear una desestabilidad política en el país”.

De acuerdo con sus declaraciones reseñadas en el portal de Unión Radio, “aquí no hay otra solución si no votar, si votamos todos le quitamos todo al gobierno”. De igual forma,  expresó su confianza en la unidad opositora para formar una gran alianza de cara a las megaelecciones del 21 de noviembre.

Al ser consultada su opinión referente al diálogo entre sectores de oposición y el oficialismo, aseguró que Acción Democrática participando y que además “hemos hablados con todos los factores, en la mesa de diálogo donde AD tiene tres diputados, se ha viajado y conversado con muchos organismo internacionales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!