AD se trasladó a Barinas para respaldar a Claudio Fermín

0

El candidato y presidente del partido Soluciones para Venezuela llama a los demás aspirantes a debatir y responder dudas de los barineses. FOTO AD.

VEA / Carlos Batatin

Tras recibir el respaldo de la directiva nacional de Acción Democrática (AD), el candidato a gobernador del estado Barinas, Claudio Fermín, exhortó al resto de los aspirantes  a debatir. “Los invito a que expongamos nuestras ideas, respondamos las preguntas de los barineses y demos ejemplo de convivencia”.

Precisó que “nosotros hemos luchado por el pueblo, por su derecho a la participación y al voto, en eso creemos. Nosotros creemos que el voto es la herramienta para alcanzar la igualdad de una sociedad. El voto del rico que recibe financiamiento del exterior no pesa más que el voto del buhonero, los votos no se pesan, lo votos se cuentan”.

El apoyo dado por AD fue encabezado y ratificado por su secretario general, Bernabé Gutiérrez, quien en compañía de otros integrantes de esa organización política  se trasladaron a la capital de esa región  llanera.

Al respecto y de acuerdo con una nota de prensa, Gutiérrez aseguró que “AD es una sola, y se lo decimos a los muchachos y muchachas de nuestro partido, y como organización la tarjeta blanca apoya a Claudio Fermín”.

El presidente del partido Soluciones para Venezuela y exdirigente nacional de AD,  Claudio Fermín, el 5 de diciembre  lanzó su candidatura a la Gobernación de Barinas para los comicios regionales a celebrarse el venidero 9 de enero de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *